Software de Gestión para Taller Mecánico

POR TIEMPO LIMITADO

ACCEDE HOY

PRIMER MES GRATIS


Accede hoy y controla tu Taller desde tu Tablet o Celular

Al registrarte en la plataforma, tendrás acceso inmediato a todas las funcionalidades que Gotma pone a tu disposición para el control de tu negocio.

Accesible

Accede a Gotma desde tu computadora, tablet o celular. A cualquier hora y desde cualquier lugar podrás consultar los datos relacionados con tu taller.

Control Completo

Puede generar órdenes y cotizaciones de servicio. Enviar boleta a sus clientes, emitir reportes, informe de recepción del vehículo, historial de manteciones y estadísticas contables del taller.

Económico

En Gotma usamos la modalidad prepago donde solo pagas por lo que usas.  Si no usas el software no acumulas deudas. Solo debes recargar tu cuenta cuando vayas a usar de nuevo el software.

Versátil

Esta pensado para ser usado en talleres mecánicos de motos y autos al igual que en talleres de desabolladura y pintura. Podrás  saber como esta tu taller con solo mirar tu celular.

En este mundo tecnológico de hoy, todo Taller de Mecánica  debería utilizar un Software de Gestión para mejorar sus operaciones, de lo contrario, corre el riesgo de desaparecer.


Bitech Solutions, Copyright © 2020